¿Qué es el Tarot Consciente? El Hombre SOL nos lo cuenta - Abraza tu Esencia: Chamanismo Akashico

Desde mi punto de vista el Tarot, no consiste en adivinar un futuro como si esa fuera la única posibilidad existente y al tener conocimiento de ello, te adelantara a los acontecimientos venideros.

El Tarot, es una vía de conocimiento, para comprender lo que está sucediendo y con su lectura se abren las distintas posibilidades para afrontar de la mejor manera, ese acontecimiento que nos preocupa.

El Tarot, como yo lo entiendo tiene que empoderar a la persona que consulta y el consultante ha de saber, que todo está en sus manos, con las distintas vías y posibilidades para conseguirlo.

El Tarot es, como esa visión que de manera objetiva te ayuda a ampliar tu espectro visual y tu consciencia.

Una buena lectura, es aquella en la que al consultante no se le da una información, como por ejemplo: “tu suegra te ha hecho mal de ojo”. Pues esa información lo que hace, es que la bola de nieve se haga más grande y aumenten los sentimientos y los pensamientos dañinos en esa relación. Mi manera de ver la vida, es que todo cuanto nos acontece lo atraemos. Entonces para mí, en una lectura es más importante saber qué hacer, para responsabilizarnos y empoderarnos en la vida; que llevar el foco de atención a aquello que llamamos negatividad. Dándole poder a las acciones de otros, en nuestra vida ya sea por miedo, ignorancia, debilidad…

Es importante saber que no existe un futuro cerrado, si no múltiples destinos y que todo puede cambiar, mejorar y que en nuestras manos está esa posibilidad cuando somos conscientes.

El Tarotista, tiene un ascendente sobre la persona que le consulta y de ahí de la responsabilidad de sus palabras, actos y palabras en la vida del consultante; que luego le podrá condicionar-limitar o empoderar-expandirse en su día a día.

Tarot Consciente
Como profesional de la cartomancia, confío en la información que el campo morfogenético de la persona me transmite y en las conexiones neuronales que mi cerebro establece a la hora de interpretar las cartas.

Para realizar una buena consulta, es importante ser objetivo incluso para una lectura con uno mismo (esto último suele costar, si tenemos unas expectativas o preguntamos deseando obtener una respuesta específica).

El Tarot ha de ser útil y marcar un antes y un después, en cuanto a la toma de decisiones. Las decisiones solo las puede tomar el consultante.

El Tarot, como cualquier herramienta es neutra y depende del uso que el profesional haga en la consulta se convierte en una vía de CRECIMIENTO Y EMPODERAMIENTO para la persona que consulta o ejerce una influencia nefasta condicionando y dirigiendo la vida del consultante.

Los siguientes artículos, subiré cartas del TAROT y sus distintos significados

Francisco Javier García Las Heras “Hombre Sol”
www.abrazatuesencia.com

X